sábado, 13 de junio de 2009

Ola.. de nuevoo princesas.. buee., esta es mi hostoriaa....
realmente eraa una chicaa.. feliz.. simpaticaa.. aquella.. que saliia.. que nu kedaba..
en su casa ni un rato..

Esa chica.. que teniaa muxas amistades.. ^^ que le gusta reir... en fin.. muy feliz..
todo.. empezo.. por qque.. una supuestamente.. amigaa..
me deciaa.. que parecia una "foca" que era fea... y todas esas.. boludeces..
me sentiaa.. horrible ... cuando ella me llamaba de forma...

Y lo PEOR QUE LUEOO DE ESO...... lo que ice fue.
pasar de estar muy feliz a estar deprimida,queriedome matar,ya no soportaba sufrir...
>_<

No recuerdo exactamente qué día fué el primero que introduje mis dedos en mi garganta para expulsar lo que había comido

La verdad veske empezee cuando tenia 12 años....

Entonces.. decidi.... no comer mas...
Si comia lo devolviaa...... me sentiaa..
culpablee... de que estaba... muy gordaa..!!

el solo poder pesar un kilo mas me aterrorizaba, era el castigo mas grande, cuando engordaba cualquier gramo de mas yo misma me sentia despreciable, me autocastigaba ayunando los dias posteriores. Me encontraba gorda

..yo estaba muy mal pense! '' que no me quieren porque estoy gorda''o ''me querra si estoy flaca'' y vomite despues de haber comido normal, y ahi empezo esa pesadilla!! al principio lo veia como una solucion! comer de todo y no engordar,


Me encerre en casa y lo unico que queria era hacer ejercico y tener tiempo para mi (esto significaba tner tiempo apra controlar lo que comia y bajar de peso

Me pasaban cosas por la mente......pensaba que nadie.. se iva fijar en.. mi..etc..!!


Y para que hablar de las veces que pensé en suicidarme, y de las veces que agachada en el vater lloraba sin cesar por no poder vomitar, asi como al mirarme al espejo....

Intente suicidarmee como.. unas 5 veces...
peoo buee sigoo aki...
luxandoo... por lograr... mi objetivoo.......
y BUEE las kieroo princesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario